viernes, agosto 24, 2007

Oiga, una de memes!

Estos memes me lo han pasado tanto Summer como Eámanë.

Las instrucciones
son las
siguientes:

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.

3. Nombra a tres (o más) lectores de tu b
log para que hagan este meme.

1. Sasuke (Naruto)

Personaje favorito de muchos, odiado por mi. Sólo tiene una ambicion y es totalmente egoista. Pasa de todos aunque es popular. Sakura estaría a su nivel pero ha mejorado muchísimo en Shippuden.






2. Miaka Yuki (Fushigi Yuugi)

De la noche al dia se convierte en sacerdotisa de un mundo paralelo, pero se sigue comportando como una niña de primaria, el novio que se echó en la serie me daba pena por tener que soportarla...







3. Usagi Tsukino ( Sailor Moon)

Sin comentarios, una chica de 15 años con una mentalidad de 6.











4. Near (Death Note)

NO LEER SI NO HAS VISTO DEATH NOTE ENTERO. Se cree mejor de lo que es y tiene una sonrisa odiosa, no le llega ni a las suelas de los zapatos a L







5. Envy (Full Metal Alchemist)

Uno que se viste como una furcia siendo tio, a la par que Mello. Siempre actúa instintivamente y sin pensar.











Mis 8 cosas:

1. Cada día me sorprendo más de mi torpeza mental y de lo despistado que soy, tendré que jugar más al Brain Training XD.

2. Mucha gente se queja de la calma con la que hago las cosas, pero a mi me siempre me ha venido bien, y si hay necesidad de aumentar el ritmo lo haré en una determinada ocasión.

3. Mi afición al fútbol es brutal, ya no solo veo todos los partidos del Barça, algunos del Mérida y cualquiera que me interese, sino que me paso por 4 foros de futbol y leo muchos blogs técnicos de fútbol, ademas de jugar al Football Manager todos los años como minimo a lo equiparable a 2 semanas y además muy ocasionalmente lo practico (si, soy malo, no hace falta que alguien me lo diga XD). Y olvidándonos del vicio del PRO.

4. He tenido 3 años de los que no me enorgullezco de nada, siendo desagradable con todo el mundo, recluyendome en mi mundo y en general dejando de ser yo mismo. Además poco recuerdo de esa epoca...

5. Otra de mis pasiones son el tenis, el unico deporte que me gustaria practicarlo todos los dias, las series americanas, antiguamente el anime, ahora jugar a la wii y sobretodo, dormir XD.

6. Mi adorado y querido muñeco de la infancia es un esqueleto verde llamado Quico que todo el mundo dice que es feo -_-.

7. Mi película favorita es Cadena Perpetua y me sigue gustando tanto como cuando la vi con 10 años.

8. En cuanto a físico me haria mucha ilusion hacerme un tatuaje de una calavera o similar y dejarme el pelo largo (y no soy heavy) pero creo que es imposible debido a la fortaleza de mi pelo y que un tatuaje es muy caro por ahora, sin contar la presión familiar.

Ahora un meme que creo yo.

Lo ultimo que has...

Ultima pelicula que has visto: Los simpsons, la película
Ultima serie que has visto: Veronica Mars
Ultimo libro que has leido: Luna Nueva
Ultima serie de animacion que has visto: Futurama
Ultimo programa que has visto: Deportes Antena 3
Ultima comida: Migas con colacao
Ultima bebida: Leche
Ultima cosa que has hecho antes de escribir este meme: Enviar un sms.

A los 2 primeros se lo envio a quien quiera hacerlo y este se lo envio a 2 personas, Summer y Eámanë

2 comentarios:

Eámanë dijo...

A la mayoría de los personajes no los conozco xD... pero Bunyy me caia bien u.u

Light dijo...

Pues son conocidillos todos. Que tenia Bunny pa caerte bien?