lunes, enero 29, 2007

Meme literario

Gracias a Summer, que me ha pasado este meme literario:

En este juego hay que hacer lo siguiente:
1. Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último, nominas a cinco personas para que hagan este juego.

"Las basas del recinto del atrio, las de la puerta del atrio y todas las estacas del tabernáculo y del recinto del atrio.
Las vestiduras sacerdotales: el efod. De púrpura violeta, escarlata y carmesí confeccionaron las vestiduras preciosas para el servicio del santuario y las vestiduras sagradas de Aarón, según el señor había ordenado a Moisés."


Que siga el juego quien quiera, que será triste pero yo no conozco más de 4 personas con blog =P.

4 comentarios:

Eámanë dijo...

Yo lo haré. Y entra en mi blog, hijo xP... www.galletitasdemaiz.blogspot.com

Un besote

Light dijo...

mira que me los has dado veces pero nunca cojo el link XD, bueno te enlazo ya de paso

Eámanë dijo...

Qué detalle :D! Yo te enlazaría junto con los demás, pero no sé q coño le pasa a mi blog que verás que, al darle al link, no va bien. Por eso te he puesto en el post de lo del libro...

En fin.

Un besote

Summer dijo...

No hay de qué. Bonita Biblia...