Es curioso como evoluciona internet, pero tampoco evoluciona tanto, mas bien como le cambias el uso que le das.
Yo al principio, cuando tenia mis 14 años me lo pasaba pipa chateando por internet, veces simplemente siendo un idiota descerebrado que se lo pasaba pipa siendo el que se metia con to dios, otras en las que tenias conversaciones racionales con gente, y en la que hice varios amigos, la pena es que de esos amigos y amigas no conservo ninguno de esa epoca, todo por la dejadez.
Despues llegaron los foros, te metias en temas que te interesaban y encontrabas gente bastante afín a ti, y que tras llegar el boom del Messenger te ponias en contacto siempre que querías. Esta epoca es la que mas añoro, hice grandes amigos, incluso algo más. Por desgracia tambien he perdido contacto con casi todo el mundo.
Luego llegó mi epoca oscura, llego el fenomeno de bajar videos por internet y a mi me dio por el anime, empecé viendo lo que bajaba pero luego bajaba por bajar, deje mis foros habituales y solo paticipaba en algunos en el que no hice ni un misero amigo.
Se va apagando mis ansias lo que provoca que deje internet de lado, hasta que reconocí a cierta persona y me volvi a enganchar. Rehice tambien una relacion que hace años que estaba estancada, vuelvo a mis origenes incluso volviendo a foros antiguos, pero ya no es lo que era, todo cambia, yo he cambiado, mis gustos. Es el ciclo de la vida, es inevitable. Quizás internet ya no esté hecho para mi, solo para ocasiones especiales, pero desde hace algunas semanas ya poco me une a el.
La conclusion es que el tiempo es el que te cambia, la experiencia. No se puede cambiar queriendo, a marchas forzadas, pierdes tu identidad. Puedes darte cuenta de cosas que antes no veias, pero esas seguirán ahi, ineludibles, hasta que a base de golpes lo cambies. Es el principio del fin.
domingo, noviembre 25, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me identifico plenamente con todo lo que has dicho.
Aunque ese cambio, esa pérdida de 'ilusión' que en cierta forma te está pasando a ti con el internet, la noto yo más pero respecto a la Navidad.
De pequeña, y no tan pequeña, estaba deseando que llegase el puente de la Inmaculada sólo para poner el árbol y el Belén; y ahora es prácticamente una obligación muy pesada que seguimos teniendo por mi hermana.
Pero hace años que para mí la Navidad dejó de significar algo mágico y bonito, para pasar a ser una época más, como cualquier otra.
Cambiamos porque crecemos, triste realidad.
Publicar un comentario