domingo, noviembre 19, 2006

Cosas paranormales que me han pasado

Una entrada en el blog un sabado por la noche? si bueno la culpa de todo esto tiene un examen que tengo el martes y que aun me tengo que empollar mejor y sobretodo pq estoy hasta los cojones de la rivolta. Pandilla queremos referendum!.

A los que conocerian mi blog anterior, habia hecho una seccion llamada "cosas absurdas sobre mi" donde se citaron mas de 100 cosas sin ningun interés pero eran algo divertidas y no creo que nadie supiera. En este tema unico me centraré en los sucesos paranormales que me han pasado.

El primero y que aun me intriga desde hace epoca es uno. Hice un truco de magia con unas cartas y desconozco si eso fue magia o un simple truco.
Tenia por aquel entonces creo que 11 o 12 años, estaba en casa de mi abuela jugando a no se que con mi tio (que descanse en paz) y luego de que se fue me aburria y me puse a hacer un simple juego de magia. Pienso en una carta y con la baraja en mano y sin mirar voy pasando 1 a una las cartas de arriba a abajo de la baraja, asi 3 o 4 min, cuando fui a comprobarlo, la carta que pensé... ESTABA VOLTEADA!!!!!! puede que esa carta estuviese volteada desde un principio sin que me diese cuenta? era 1 posibilidad entre 40, claro solo estuviese una, cosa que dudo que pasase. Entonces fue magia? No creo en l magia y todos los trucos de magia que me han hecho se resuelven por pura estadistica y buena memoria (como tu truco sidoso, deja de hacermelo xD) o con un simple buen juego de manos. En este... no se que pensar.

Otra cosa que me sucedia muy de frecuente de pequeño es que cuando veia la tele pensaba en una palabra y la decian en la tele, me quedaba rayado pero siempre lo tachaba a la casualidad. Ahora que no veo tele apenas no me pasa desde hace mucho.

Otra hecho raro que me pasa de vez en cuando, sobretodo cuando estoy muy nervioso, por ejemplo haciendo un examen y tal, es que no se como pero siento como si el mundo se relentizará y fuera todo a impulsos rapidos, como si no me llegara bien el riego a los ojos. Es una sensacion muy desagradable y me cago en to lo que se menea cuando me pasa.

Y la verdad es que desde siempre he tenido una capacidad extrasensorial. Puedo estar viendo tranquilante viendo la tele y sentir un escalofrio o algo parecido, pero que me desconcentra totalmente y miro al pasillo y no hay nada y me da mal rollo. Es algo que siempre me ha pasado y aunque ahora no me pase casi nunca, se que ese sentimiento es pq se acercaba como una fuerza extraña o algo parecido...

Y es más en este mismo año me ha atormentado un puto sonido, si un puto sonido, como el de una campana o algo que solo sonaba de madrugada en mi salita (donde dormia alli en aquel entonces) y la primera vez que lo escuche me acojoné y me puse la luz, y no dormi en toda la noche. Volvieron a seguir sonando los dias siguientes pero me acostumbre y me dije a mi mismo "fantasma aburres, haz algo nuevo" XD. desde aquel entonces no recuerdo haber esuchado otra vez el sonido, que creo que provenia de un armario con unos vasos que creo que no se ha abierto en siglos.

Tambien hace unos años atras, cuando tenia quizas 15 o 14 años habia un puto soniquete en el salon como el chirrido de uno de esas sillas que se balancean, me atomertó y nunca tuve valor de mirar de donde venia.

Creo que no he vivido nada mas raro en mi vida, y no creo que lo viva en un futuro. Creo en la vida fuera del universo pero nunca he visto nada parecido a un ovni, ni la presencia de un ente fantasmagorico ni nada, y por mi bien, espero que nunca me lo ocurra pq soy muy sugestionable con esos temas.

9 comentarios:

Eámanë dijo...

En mi casa una vez pasó algo también algo raro. Desapareció un cd que, justamente ese día, mi madre se había empeñado en escuchar. Desapareció solo el cd en sí, la carcasa estaba donde siempre.
Nos preguntó a mi hermana y a mí si lo habíamos cogido, y las dos le dijimos que no porque ni siquiera conocíamos el grupo. Estuvimos tranquilamente media hora buscando el cd por toda la casa y no lo encontramos.
Ese mismo día por la tarde apareció dejado caer limpiamente encima del joyero del cuarto de mi madre.
¿Quién lo puso ahí? Sigue siendo un misterio.

Light dijo...

Joder yo experiencias con objetos perdidos que nunca se encontraron tengo a montones, pero siempre lo ataño a que soy un despistado y no se donde dejo las cosas xD. Pero tu caso si que es extraño en sí, tu madre usa mucho el joyero? La carcasa tenia motas de polvo o algo?

Todos a cuarto milenio ya!

Summer dijo...

A mí también me pasan cosas extrañas de vez en cuando, pero ya estoy acostumbrada y me hacen gracia...

Light dijo...

Pues coméntalo maja!

Summer dijo...

Pienso en un capítulo, serie o película y lo emiten, pienso en una palabra y la dicen, pienso en algo y sucede, tengo un sueño y ocurre al día siguiente, escucho alguna vez sonidos raros que no tienen aparente explicación, entro por la habitación de un apartamento y se cae de la pared primero un Cristo y luego otro...

Light dijo...

Lo de los cristos es en sueños? pq sino lo tuyo ya si que es pa cagarse :S.

Lo de la precognicion es muy habitual?

Summer dijo...

¿A qué te refieres con que si es en sueños? La precognición es con cierta frecuencia...

Light dijo...

Lo de los sueños era si te lo de las cruces era en sueño pero luego te lo pregunté directamente y dijiste que era verdad, que yuyu :S.

Prueba a ver numeros de loteria y tal, que a lo mejor hay suerte

Summer dijo...

Pues a mí me hizo y hace gracia... Con números sueño rara vez y cuando lo hago no le doy importancia...