martes, noviembre 07, 2006

Haciendo la dieta de la muerte

Pues como a partir de que apruebe el teorico del coche pienso ir al gimnasio a formarme un hombre, creo que ya es hora de perder las grasas que tengo, que no son muchas pero que para formar musculo dificulta ya que antes quemo grasas que gano volumen muscular.

Aprovechando que mi madre está fuera casi toda la semana, y sabiendo lo vago que soy yo para hacerme la comida he decidido crear la "dieta de la muerte". Dicha dieta consiste basicamente en 2 comidas diarías, desayuno y comida, omitiendo si es posible la cena, aunque con varias peculiariades.

En primer lugar el desayuno es la comida mas importante, tengo que ingerir carbohidratos y azucar pq practicamente será la comida del día. Unos cereales y un par de tostadas de Foagrass sería lo idoneo.

Luego la comida, que si puede ser se comerá bastante tarde, como una comida-merienda, que se basará en unas legumbres o alguna pasta no muy condimentada y en una buena ensalada. Nada de carne, el pescado tambien sería ideal para coger hierro y algunas proteinas pero como no se cocinarlo, mejor paso de experimentos xD.

La cena se omitirá si es posible, pero si la tentación gana solo tomaré verduras, ya sea tomates, zanahorias o verenjenas. Es importante acostarse pronto si luego se come para conciliar el sueño y pasar la noche sin notar el hambre.

Por supuesto solo tomo agua, nada de refrescos nisiquiera zumos, en todo caso tomo un hibrido entre agua y zumos que me gusta bastante pero mejor no tomarlo ya que luego me bebo media botella en medio trago, mientras que con agua bebo lo necesario.

Ayer hice el primer día de dieta, lo superé bastante bien pero por la noche tenia bastante hambre y por la madrugada me entro un medio cólico, bueno mas bien un buen cólico que me hizo estar 40 min en el wc, pero tomandome una pastilla y tambien un dulce (aunque sin hambre) se me pasó. Esta dieta es muy baja en proteinas y carbohidratos asi que es normal que me den bajones de tension y colicos raros.

Hoy también hare un planning especifico de ejercicio para ayudar a deshacer las grasas, no será muy fuerte debido a la mala alimentacion que estoy haciendo y es posible que sufra desmallos y desvanecimientos, y estando solo... como que no quiero que encuentren mi cadaver cuando mi madre vuelva :P.

Creo que con 6 días mas de esta dieta, si no me muero antes, perderé sobre 3 kilos, mas o menos los que me sobran.

Weno eso es todo, en este blog no pienso contar cosas sobre mi vida, sino mas bien opiniones varias sobre series, pelis, anime o cualquier cosa que se me ocurra.

8 comentarios:

Summer dijo...

Estás hablando de tu vida... Deja de hacer estas dietas extrañas, que lo único que vas a conseguir es devorarte... Si quieres perder esos kilillos que crees que te sobran, come sano y bien y haz ejercicio regularmente...

Light dijo...

Es que ya comogo sano, y ejercicio los domingos cuando hay partido improvisado XD. Desde que se fue el santameri a burgos se acabo el tenis :(

Por lo demás aguanto genial la dieta, ayer apenas note hambre y eso que estuve todo el dia con un bocata de tortilla y una tostada, y hoy si puedo estare todo el día con el bocata de jamon que me tome en el almuerzo. Todo es mental. Be water my friend :P

Light dijo...

Weno al final deje la dieta, creo que la hice 4 dias, peo al 5º lo mande a tomar por culo xD. ahora estoy con la del vinagre de manzana, y madre de dios, un kilo en 2 dias :S, aunque creo que ya debi haber perdido algo la semana pasada.

Summer dijo...

Puede que algo de mental tenga, pero es basicamente físico, así que ándate con ojo...

amira dijo...

bueno te quiero decir que te admiro, pero si queres bajar de peso rapidamente solo almorza una ensalada solamente ervida con un poco de sal, vinagre ya sea de uva, tinto pero preferiblemente de manzana, echale un poco de jabon o mucho picante para que no exajeres con ella, y una pechuga de pollo a la plancha co un poco de sal y pimiente y nada mas ni refrescos, o gaseosas y prohibido el alcohol, si tenes hambre en la noche mastica hieli o comete un chicle sin azucar.te juro que va a funcionar y mucho mas si haces ejercicio diaramentte

Light dijo...

Gracias por el consejo pero ya estoy en mi peso ideal y sin dietas ni nada.

Un saludo

amira dijo...

felicidades, que bien q1ue con tu fuerza de voluntad lograras tu meta, ahora solo debes mantenerte en tu peso correcto sin aumentar

Anónimo dijo...

Solo es k comer sano y hacer ejercicios y de vez en cuando chanchiar jijiji