lunes, diciembre 31, 2007

Algo gracioso para terminar el año

Un par de anectdotas:

Visteis el post anterior despotricando de un juego? Pues bien, ayer que no se habia quedado ni nada por la noche, decido darle otra oportunidad y termino jugando hasta las 4 y media. No me termina de convencer el juego pero sigo jugando. Sera la ansiedad de acabarte un juego aunque no te gusta como me paso en el FFVII? o sera pq la dificultad es cada vez mayor y termino picandome? El caso es que a lo tonto llevo ya 12 capitulos de 30 que tiene el juego

Este año tenia ganas de salir de cotillón, tras varios años en casita pasandolo con la familia, con todo el lio de Malta cogí mas alma fiestera, por lo que estaba dispuesto a abonar los 60 pavos que valen estas cosas. Pos na, se queda el dia 26 pa comprar las entradas, pero nada entre que unos no tienen el dinero y no decidimos donde (cuando estaba claro ya a donde ibamos a ir) se queda para otro dia. Unos dias mas tarde me cuentan que las entradas ya estan reservadas pero ahi se queda en saco roto pq nunca se quedaba para terminarlas de comprar. Este viernes fuimos a comprarlas pero como habia mucho bullicio dijeron que mejor para mañana. Bien, yo ya me desentiendo pq yo ya habia dado mi dinero, hasta que ayer se queda pa devolver el dinero O_o, que la reserva que se hizo, no era tal o yo que se, y que tb habian reservado de menos, por lo que nos encontramos el dia 30 traspuestos y sin planes, asi que unos tiran para un bar (que salvo 3, nadie queria ir) otros pa un campo (fiesta friki en nochevieja es demasiado) y los demas pa casita, como el menda. Mira que habia tiempo y hayamos acabado asi, me da que el año que viene nos disgregamos y ya esta, al menos si no queremos acabar a puñetazos en la pandilla.

Y un extra, mi voz recien levantada es de ultratumba XD.

Disfrutad el fin de año quien pueda.

No hay comentarios: