jueves, abril 05, 2007

Recuerdos de la infancia

Meme que ha creado sobre los recuerdos de la infancia de cada uno. Así, tendréis que poner cinco recuerdos bonitos, allá va el mio.

1. Cuando iba todas las tardes despues del colegio (salia a las 6) a jugar al futbol en la plaza de España o en la calle que al lado del templo de diana. Ahi conocí a Alex que nunca mas supe que hacer de el y disfrutaba jugando y siendo elegido de los primeros.

2. Cuando iba a pescar con mi tio Marcelino (que en paz descanse) en la charca, donde se cogian percasoles facilmente y los echaba de nuevo al lago.

3. Las tardes que iba al futbol viendo al Mérida en nuestros gloriosos años de primera y segunda.

4. Las semanas enteras que me pasaba con mis abuelos paternos (que en paz descansen) donde me tiraba jugando a las cartas, en el parque con mi primo, haciendo la quiniela e incluso jugando al futbol con mi abuelo.

5. La semana horrible que pasé en un campamento al norte de caceres, con frio, hambre y despotismo total de los coordinores.[Nota: este no cuenta pq es un recuerdo malo]

*6. Aquellos dias en los que mi familia aun estaba unida.

Se lo paso a Summer

1 comentario:

Summer dijo...

Gracias de nuevo por pasármelo. Bonitos recuerdos...