martes, marzo 13, 2007

¿Estoy gafado?

Durante el trascurso de este año me han ocurrido un monton de cosas para pensar que estoy gafado, esta ultima es la mas insignificante pero la gota que ha colmado el vaso. voy a citar unas cuantas que he tenido.

- Mi movil nuevo que me compre en agosto se me cayo en nochevieja (si la que estaba a oscuras) cuando intentaba iluminar y se le jodio el boton de subir o bajar la voz, ahora solo baja y sin querer lo baje al minimo... se escucha poco y lo quise arreglar yo mismo pero mi madre se empeñó en que lo enviaran a arreglar. tras mes y medio aun espero que me lo devuelvan.

- mi MP4 que me compre en navidades se distorsiona el sonido en algunas canciones, presumiblemente las de mas bitrate por mis ultimos estudios. la solucion es bajarle el bitrate a 128 pero creo que con mi suerte aun funcionará mal, tiene 1 mes de garantia para poder devolverlo, me fallo a los 2 meses, tengo que enviarlo al servicio tecnico. no gracias, quiero quedarme con el.

- Mi antiguo movil mas cascao de la vida murio ayer cuando esperaba hacer una llamada que me hacia gran ilusion. ya no vive más

- Cuando tenia que hacer una exposicion y salgo con el coche a y 5 surgen tantos atascos que llego 10 min tarde a clase y no puedo exponer

- El viernes pasado no pude hacer un examen pq por la mañana me puse malisimo cuando me lo sabia perfectamente, ahora tengo que apretar mas aun las fechas de los examenes, y como es de teoria, estudiarmelo de nuevo.

- Durante este año he pasado por un monton de problemas personales, con todo ello acarrea, y actualmente los sufro, en silencio para la mayoria de ellos.

- El messenger live se ha escacharrao en este ordenador, cuando abro ventana de conversacion se peta y tengo que cerrarlo. no tiene razon aparente.

y más cosas que ya ni recuerdo, pero como estas son las mas actuales las pongo. Ojalá se vaya mi mala racha...

8 comentarios:

Eámanë dijo...

Éso son rachas. Ya llegará una buena :).

Light dijo...

Gracias, bueno la verdad es que la cosa no ha ido a mejor pero ya cambiará mi suerte, no puede ser eterna XD.

Summer dijo...

Sí que fue una mala racha. Me haces seria competencia...

Anónimo dijo...

Mala racha? weno ya te llegara una wena trankilo, pk pa mala racha la ke tengo yo ultimamente, ke la semana pasada kede con unas chicas ke no veias desde acia años apra irme de fiesta y me puse malissimo de la garganta, luego alcabo de 3 dias abia kedado con todos los colegas para ir a acer rutas con la moto ke lo acemos una vez al año y aune stava malo..
weno esta semana e estado bien y oy ke tengo una cita con una chica me e peusto malod e la barriga y me huele mal el aliento osea...
me cago en la puta
weno animate tio no eres el unico jodido

esgrasiao dijo...

colega bienvenido al club

Anónimo dijo...

Bueno el 2008 la verdad es que fue mu bueno en general excepto los ultimos meses y el 2009 pa olvidar:

500 eurales fundamentales pa pagar la uni...se me caen...todavia toy jodio

mi camara del mediamark la primera vez que la uso, me va y al cabo de un rato no enciende y supongo que son las pilas...pero llego a mi casa las cambio y voila tmpc va

mi disco duro de reyes directamente no me lo reconoce el ordenador...pero lo mismo es mi ordenador..pero tmpc lo reconoce el dvd

Hasta todo mal pero solucionable peor es la salud que en cuanto a mi va bien, pero otros miembros de mi familia no.........

Entonces yo soy un tio fuerte y optimista pero joder si me cambia la racha no estaria nada mal pk ya toca.

Light dijo...

La verdad es que ha cambiado mucho mi forma de pensar desde que escribí este blog, primeramente si me pasan estas cosas me lo callo y no me quejo, y si es asi y son solo cosas materiales, tiene arreglo, peor es que te diagnostiquen cancer o te fallezca un familiar que no tiene arreglo. La existencia de un karma o algo parecido ya no tiene sentido, aunque eso no indica de que dejes la buena voluntad por una mala racha.

De todas formas que cambie tu racha

Anónimo dijo...

bajo mi punto de vista no es mala racha, ya que todo lo que habeis citado era material, y aunque jode, se puede reponer, Quizas yo lo esté hablando mediante una situacion rodeada de enfermedades, accidentes de coches, problemas y mas problemas, por eso cada cual cree que su caso es peor, yo tambien creo que estoy gafada u.u'

Un saludo