martes, marzo 06, 2007

6 rarezas

Gracias a Summer que me ha pasado este nuevo meme en el que hay que poner seis rarezas que creas tener. Aquí van las mías:

1. Desde pequeño he tenido la mania de chupar y mordisquearme los dedos y hasta hace poco no superé esa mania, aunque cuando estoy nervioso lo vuelvo a hacer inconscientemente.

2. Otra mania mia es que prefiero sitios reducidos al dormir y tengo la necesidad de estar abrazado a la almohada.

3. Soy bastante tranquilo pero todo lo suelo hacer muy deprisa, andar, comer, hablar...

4. Tan pronto que me gusta una cosa la aborrezco sin razon por un tiempo, como me ha pasado con la coca-cola, las hamburguesas, el chocolate...

5. He perdido y ganado peso tantas veces en mi vida y sin quererlo que la gente siempre que me ve me dice eso "estas mas gordo" o "estas mas delgado"

6. Nunca uso los urinarios publicos a no ser que sean razon de vida o muerte.

Se lo paso a quien quiera hacerlo

1 comentario:

Summer dijo...

No hay de qué. Extrañas rarezas la mayoría...