sábado, marzo 10, 2007

Las uvas a oscuras

He tenido en mente poner esto desde hace bastante tiempo pero siempre lo he dejado para más tarde, hoy es el día para contarlo.

El dia 31 de diciembre del 2006 partir de la las 12 de la mañana o así empezaron a haber cortes de luz, que no eran muy largos pero si muy seguidos. Era una faena porque por ejemplo para hacer la pizza tarde 40 minutos cuando lo normal son 20 -_-. Tuve la suerte de que tenía portatil porque así al menos con la batería no se apagaba y podía estar enreando mientras iba y venía la luz XD. Bueno el caso es que estuve así casi todo el día pero claro, ¡yo me tenía que arreglar para nochevieja! Pues nada, como la instalación del agua depende de la luz pues no podía sacar agua para bañarme! Poco a poco mientras venía y se iba la luz saqué algo de agua en la bañera y con la luz de una vela yo ahí bañandome =P, pero tenía la impresion de que saldría un monstruo o algo, a lo The Ring XD, que situación mas rara. Luego al limpiarme los dientes se me olvido de que estabamos sin agua -_-, así que tenia 2 opciones, me enjuago los dientes con cualquier cosa o espero que vuelva la luz. Estar 20 minutos esperando a que vuelva la luz con crema de dientes por toda la boca que pica un webo no era de mi agrado, así que me fui al frigorífico y cogí el batido de vainilla y con eso me lo enjuagué XD. Para afeitarme lo hice sin agua y utilizando la luz del flash del movil, que como encima estaba con poca bateria ya perdia otra cosa para iluminar Luego cuando avanzaba la tarde ya era a oscuras y utilizaba mi tronco-portatil para iluminar yendo por la casa hasta que se le acabo la batería. Ya en estos momentos no volvia más la luz y me vestía como buenamente podia, por suerte cenaba en un sitio de la ciudad donde no había cortes de luz pero en los días siguientes también hubo bastantes cortes y solo afectaba al 2% de la ciudad! Esto sólo me podia pasar a mi...

Lo peor de todo es que el fusible de la luz está en la sala de contadores de abajo y cada vez que se iba tenia que bajar desde un 4º a la planta baja para activarlo, y claro, sin utilizar el ascensor porque me podía quedar atrapado, aunque lo utilice un par de veces y la tercera que lo iba a hacer se fue justo cuando ya me iba a subir, el karma me habia avisado que las escaleras eran la mejor opción.

4 comentarios:

Eámanë dijo...

Toda una aventura para recordar xD. Lo único parecido que me ha pasado últimamente es que se nos estropeó la luz del cuarto de baño, así que durante dos días para ducharnos hemos tenido que llevar una lamparita de mesa.
No está mal eso de la ducha en penumbra.

Anónimo dijo...

jajajaja si tiene su morbo duxarse a oscura...
todo es cuestion de la imaginacion de cada uno.

Light dijo...

Tambien es curiosa esa situacion, pero la verdad es que ducharse es peor que bañarse pq ves menos aun, bañandome recuerdas al menos donde te has limpiado antes XD.
Gonxi tu siempre con tus perversiones XD.

Summer dijo...

Tu vida y tú nunca dejaréis de sorprenderme...