La semana pasada fue un cúmulo de desgracias una tras otra. Este hecho que relataré acaecido entre el viernes y el sabado de esa semana ya fue la repera.
Estaba yo tan tranquilo en casa viendo las Chicas Gilmore cuando el petarate del Gonzalo me llama y me dice que si vamos a jugar al Pro en casa del Niño a la 1, yo me lo tomé a broma... pero no, era en serio. Yo por muchas razones no quería ir, entre otras que estaba malo con otitis y que hacer eso seria lo más friki de mi vida, sin saber como el Gonzalo ya había tomado mi decisión por mí y se iba a auto-plantar en mi casa a las 11...
En fin, lo primero que hago es afeitarme ya que como llevaba desde el Lunes encerrado en casa por fuerza mayor, pues me daba igual que me imagen se asemejase a la de un vagabundo. Me visto y ordeno algo la casa, que estaba echa un asco ya que estaba solo. Llega el tonto este y lo entretengo mientras poniendole unos capitulos de Death Note (el pobrecito se engancha a todo lo que le aconsejo XD) pero cuando nos ibamos a ir ya, veo que mi llave no esta... jum, a buscarla entonces. Pero nada, que no la encuentro, se lo ha comio el "alien". el Gons tb me ayuda, aunque más que ayudar lo único que hace es estresarme más. Así que nada, llamo a mi madre y pregunto si se ha llevado mis llaves por un casual, pero resulta que no, de regalo me llevo una bronca por perder las llaves. Luego llega el Ñiño y ya solo nos queda una solución, coger las llaves de casa de mi abuela, ir alli y coger la copia de las llaves de mi casa.
Así que tan feliz me voy sin las llaves de mi casa evadiéndome del peligro y me dirijo a casa de mi abuela, pero cuando llego hay una sorpresa... ¡hay un candado en el portal! Y nada, que las llaves que tengo no lo abren, aunque una parecía que sí. Llega un hombre mayor e intenta abrirlo y dice que luego nos abre o algo así... esperamos un rato y no viene ¡nos ha dejao colgados! De repente se me ocurre la brillante idea de romper el candado, así que vamos a casa del gonzi a por una cizaña o algo parecido, la recogemos y nos dirigimos otra vez al objetivo (yo feliz cantando "vamos a delinquiiir") pero decidimos que mejor no, ya que mañana por la mañana lo abrirán y ya entraré.
Pues nada, nos vamos para la casa del Niño y vamos directo al vicio hasta las 6 de la mañana, nos acostamos y a las 8 y pico ya estaba yo levantado fatal de la alergia, haciendo el verga en una casa que no conocía y matando el tiempo hasta que se despertasen. Para las 9:10 ya nos vamos y voy a casa de mi abuela a ver si ya lo han abierto... puess no. Me toca esperar que alguien baje, o que alguien entre, lo curioso de todo esto es que la gente que me veia al lado me tenia miedo o al menos animadversión, normal, con las pintas de estar tan mal de la alergía y lo poco que había dormido XD, hasta una viejecita me bordeaba para no pasar en frente de mi acera... que cruel -_-. A las 10 y algo me encuentro con el Lemus y me voy a tomar un café con él, luego un refresco a otro lado, y como estuvimos hablando de consolas y eso, me había puesto los dientes largos y mis ansias por tener una DS o una WII aumentaron, así que fui a Gamespot a preguntar precios de segunda mano, pero siguen siendo caras -_-. Tras todp esto ya fui a casa de mi abuela y al fin estaba abierta, siiiii, que alegría, y pude entrar en mi casa, pero aun no pude dormir porque tenía unas cosas que hacer. Tras hacerlas me fui a dormir del tirón, aunque me despertaba a cada rato por el asma y lo congestionado que estaba...
Bueno eso fue todo, aprovecho para pedir perdón a la gente con la que me he relacionado esa semana, ya que estaba demasiado borde, raro y negativo, hasta con gente que nunca me había llevao mal.
PD: puta otitis.
viernes, mayo 18, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Ese alien es mi alien...? Vaya aventuras, y eso que dijiste que no hablarías de tu vida por aquí...
Publicar un comentario