lunes, marzo 15, 2010

Aun sigo vivo..

Hace mucho que no actualizo, y si actualizo es para meter alguna chorradilla. He perdido la motivacion para escribir cosas que aunque me gusten, no encuentro la inspiracion ni ganas que tenia antes. Es posible que algun dia recobre ese interés, ya que siempre me gusta dar mi opinion sobre algo de sumo interes, pero ahora mismo no es el caso.

Así que para que no muera el blog, voy a dedicarlo ahora a una de mis pasiones, la musica. Eventualmente pondré canciones que me gusten y hablare un poco de ellas y quien la hizo. De hecho no tengo ni que redactar nada ya que en el tuenti lo hago semanalmente. Lo unico que dudo es sobre si subir la propia cancion ya que no querria infringir copyright, eso ya lo veré.

Si tengo ganas empezaré esta semana ya, se que he perdido ya todos mis lectores, pero bueno, uno nunca pierde la fe ^^.

Para diferenciar el blog las entradas normales seran en rojo y las musicales en verde.

No hay comentarios: