lunes, abril 19, 2010

Seether and Amy Lee - Broken

Como anuncie el final de la trilogía de canciones amargas. Conocí está cancion bajando canciones de Evanescence por el emule y me encontré este duo de Amy Lee (cantante de Evanescence) con Seether, un grupo de post grunge que aún no me he dedicado a escuchar salvo esta canción. De Evanescence ya hablaré cuando haya una canción 100% suya.

La canción es una belleza sonora, la escuche sólo 1 vez y me enamoré. Transmite mucho sentimiento sólo con su melodía y si prestas atención a la letra mucho más. No obstante esta canción no me produce tristeza ni nostalgia de años pasados sino más bien empatía de los que han pasado por situaciones amargas. Ademas decir que es una de las pocas canciones de las que me sé su estribillo en inglés :D


Letra:
Seether:
I wanted you to know that
I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away...
I keep your photograph and
I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

Seether and Amy Lee:
Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don’t feel right when you’re gone away

Seether:
You gone away, you don't feel me here anymore

Amy Lee:
The worst is over now
And we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There’s so much left to learn
And no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

Amy Lee and Seether:
Cause I’m broken when I'm open
And I don’t feel like I am strong enough
Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don’t feel right when you’re gone away

~Instrumental~

Cause I’m broken when I'm open
And I don’t feel like I am strong enough
Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don’t feel right when you’re gone away...

~Shorter Instrumental~

Cause I’m Broken when I’m lonesome
And I don’t feel right when you’re gone...

Seether:
You gone away, you don’t feel me here anymore

Puedes bajar la canción aquí

No hay comentarios: